Sistemas de Escapes

Servicios ofrecidos:

  • Revisión sistema
  • Sustitución de sistema de escape y reparación

Captura de pantalla 2014-02-04 a la(s) 20.32.51

El sistema de escape puede estar oculto bajo el coche, pero sus funciones son múltiples y necesarias.

¿Qué hace el sistema de escape?

Sólo vemos la parte trasera del sistema de escape, pero en realidad es un sistema bastante complejo de aproximadamente tres metros de largo. Un escape en buenas condiciones:

  • Mejora el rendimiento de su coche.
  • Adecua el consumo de combustible.
  • Disminuye el ruido del motor.
  • Transforma las sustancias nocivas para proteger el medio ambiente (el catalizador).

¿Qué puede suceder?

El sistema de escape tiene un trabajo difícil que hacer y está sujeto a cambios bruscos de temperatura, la nieve, la lluvia y la corrosión debido a la sal y el agua. Esto disminuye el rendimiento de su coche, aumenta el ruido del motor y también aumenta el consumo de combustible. Un problema con el sistema de escape también es peligroso para usted y para el medio ambiente.

¿Con qué frecuencia debo comprobar el sistema de escape?

Normalmente, el sistema de escape debe revisarse cada tres a seis años, dependiendo de la marca del coche y el kilometraje. Si piensa que hay un problema con el sistema de escape, no dude en contactar con su especialista en Neumáticos Rafael Oertega Toledo SL para obtener ayuda y asesoramiento profesional. Le ayudaremos con las reparaciones o reemplazos necesarios.

¿Cómo puedo saber si hay un problema con el sistema de escape?

El principal indicador de un problema con el sistema de escape es un ruido grave en la parte trasera del coche. Si se deja sin reparación, el tubo puede caerse (o cualquiera de sus partes), y puede ser peligroso para otros conductores. Por otro lado, el ruido fuerte se mantendrá hasta que se haya reparado.